.

martes, 8 de junio de 2021

Los delincuentes son delincuentes; nunca se portarán bien: Silvano

 

Morelia, Michoacán.- Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeciera a los delincuentes haberse portado bien durante la jornada electoral del pasado domingo, hoy el Gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, señaló que los delincuentes son delincuentes y nunca se portarán bien.

“Los delincuentes son delincuentes y esos nunca se portarán bien. En consecuencia, deben ser presentados ante la autoridad para ser juzgados por sus crímenes”, advirtió.

En un mensaje que dio con motivo de la visita a México por parte de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, Aureoles dijo que la delincuencia organizada y la corrupción afectan a todos los ciudadanos del mundo, por eso “la lucha por erradicarlos debe ser global”, sostuvo.

Aseguró que Michoacán es un estado binacional que comparte la visión del gobierno norteamericano, de una lucha global contra la corrupción.

“Michoacán es un estado binacional que reconoce la legitimidad del gobierno que representa; su visita es una muestra de respeto y colaboración en el marco de la independencia y soberanía de ambas naciones”, dijo el mandatario estatal.

Señaló que el gobierno michoacano coincide con la iniciativa impulsada por el Presidente Joe Biden, a través del memorándum NSSM-1, en el cual se ratifica el apoyo de su gobierno a programas, organizaciones civiles, defensoras de derechos humanos y periodistas dedicados al combate a la corrupción.

Aureoles dijo que la delincuencia organizada y la corrupción afectan a todos los ciudadanos del mundo por eso “la lucha por erradicarlos debe ser global”.

“En Michoacán, los delincuentes son delincuentes y esos nunca se portarán bien. En consecuencia, deben ser presentados ante la autoridad para ser juzgados por sus crímenes”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas