.

viernes, 19 de marzo de 2021

Arremete Aureoles contra candidato centista de Morena

 

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán, arremetió hoy contra el candidato de Morena a la gubernatura, el maestro normalista y ex líder de la CNTE, Raúl Morón, quien ayer declaró que buscará acabar con los gobiernos corruptos.

“Como que se estaba mordiendo la lengua ¿no?, le escurría la sangre”, reviró el mandatario michoacano, a pregunta expresa durante una entrevista con medios locales.

Y luego se remitió a las encuestas.

“¿Sabes qué dicen los estudios serios?, que se ha triplicado la corrupción en los gobiernos de Morena porque cobran por todo, o sea, quizá (las declaraciones de Morón) sean un mensaje para ellos mismos, porque dime con quién andas y te diré quién eres. No digo más”.

Aureoles también fue cuestionado sobre el plantón iniciado ayer en el centro de Morelia para presionar por el pago de bonos. Dijo que ese movimiento a quien más perjudica es al candidato de Morena.

“Eso no le ayuda al profesor, al contrario (...), a quien le pega es al profe, porque aparte de que el mismo trae una historia relacionada con la radicalidad de la CNTE, pues hasta se ganó el mote de 'quema puertas' y que ahora haya un plantón de sus compañeros y que además son militantes de Morena, pues no veo a quién le ayude”, expresó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas