.

viernes, 19 de febrero de 2021

Se convierte Carlos Herrera en candidato a la gubernatura de Michoacán por el PAN

 

Morelia, Michoacán a 19 de febrero del 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, otorgó a Carlos Herrera Tello su constancia como candidato a la gubernatura para los próximos comicios.

“Hoy puedo constatar que el panismo michoacano responde fielmente a la doctrina de sus fundadores, y que ha decidido, con valor y con principios, defender el interés superior de México y de Michoacán”, expresó Herrera Tello.

Y al agradecer la distinción de encabezar un proyecto común con Acción Nacional, el hoy candidato agregó: 

“La apuesta de Acción Nacional es buscar lo que nos une más allá de lo que nos divide, como un partido vanguardista dispuesto a trabajar por el bien común como objeto central de la política”.

Carlos Herrera afirmó que el PAN sumará valor y experiencia al Equipo por Michoacán.

“Gracias a esta importante decisión, hoy logramos consolidar una candidatura común que reúne a los tres partidos más importantes del Estado. Tres institutos políticos, que, a pesar de sus diferencias, han reconocido que todos tenemos un llamado superior; porque hoy el dolor y la preocupación de la gente, no tiene partido, ni ideología, ni color”, expresó.

Herrera Tello, fue además nombrado por la dirigencia panista como coordinador de la Estrategia Territorial de Acción Nacional con la finalidad de seguir dialogando con las estructuras panistas en la búsqueda de sumar por un mismo proyecto.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas