.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Lleva gobierno de Tamaulipas programas de pavimentación, apoyo a población vulnerable, comunidades rurales y productores

 


En gira de trabajo en los municipios de Burgos y Cruillas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que el Gobierno de Tamaulipas realizará esfuerzos adicionales para mantener los programas de apoyos prioritarios para la población vulnerable, comunidades rurales y productores, pese a los recortes presupuestales de la Federación. 

La gira de trabajo del gobernador García Cabeza de Vaca inició en el municipio de Burgos, donde dio arranque a la rehabilitación del camino Burgos- Divisadero, que comunica la cabecera municipal con comunidades ejidales y con los Límites de Estados entre Tamaulipas y Nuevo León. 

En él se invierten $14 millones de pesos y consiste en la pavimentación de la vía y construcción de drenajes a lo largo de ella. 

También inauguró 4 calles como parte del Programa de Pavimentación de Vialidades 2020, en el que el Gobierno de Tamaulipas invierte $13 millones de pesos para mejorar la imagen urbana de la comunidad. 

Destaca la ampliación de Boulevard Segunda Generación, una de las principales vías de Burgos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas