.

jueves, 19 de noviembre de 2020

Demanda Silvano a Federación frenar bloqueos en las vías del tren

 


Morelia, Michoacán.- El gobierno de Silvano Aureoles, demandó una al Gobierno Federal su responsabilidad y voluntad para solucionar el problema del bloqueo de las vías del tren, el cual cumplió 49 días.

“A Michoacán se le está asfixiando y es necesario que el Gobierno Federal cumpla con su función para resolver este problema”, expresó.

Además añadió: ”En un momento de crisis económica y sanitaria como este, es inaceptable que la autoridad responsable no tome en sus manos el conflicto y lo resuelva”.

Aureoles, acompañado de representantes de grupos empresariales, cámaras y asociaciones del sector productivo, señaló las afectaciones que trae consigo estos bloqueos.

“Además de dañar a las empresas, también representan un duro golpe directo e indirecto a miles de trabajadores y familias, e incluso ponen en riesgo el cumplimiento de acuerdos comerciales internacionales del país” dijo. 

Silvano informó que se realizará una consulta ciudadana para saber qué piensan los michoacanos sobre este problema, ya que el reclamó no es por salarios, adeudos o una mejor educación para las niñas y niños.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas