.

viernes, 16 de octubre de 2020

Trabaja Tamaulipas para que el teatro siga creciendo

 


En el Gobierno del Estado, a través de Cultura Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Cultura, se ha trabajado para que el teatro en Tamaulipas siga creciendo y fortaleciéndose cada vez más. Los días del Concurso Estatal de Teatro “Mtro. Rafael Solana” ya están próximos y los teatristas tamaulipecos tendrán la oportunidad de reunirse y confrontar los trabajos escénicos que pudieron realizar durante esta temporada.

La Directora General de Cultura Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo, señaló que han sido épocas difíciles para la creación artística y el compromiso del Gobierno de Tamaulipas ha sido responder a la comunidad teatral brindándoles espacios de reflexión sobre las nuevas realidades que nos ha tocado vivir.

Para este Concurso Estatal fueron seleccionadas 8 obras que conformarán la programación del certamen a realizarse del 6 al 13 de noviembre en la Casa del Arte Victoria.

Por motivos de la contingencia sanitaria que prevalece, las obras sólo podrán ser admiradas por los teatristas inscritos. En caso de que las condiciones lo permitan se dará acceso a un número restringido de espectadores del público general y las condiciones de acceso serían dadas a conocer con oportunidad, sin embargo, el público podrá vivir parte de la experiencia a través de las redes sociales de Cultura Tamaulipas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas