.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Programas sociales nacieron con el PRD, no en la 4T: Aureoles

 


Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán, señaló hoy que los programas sociales en favor de adultos mayores y otros sectores, recitados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en las mañaneras, no nacieron en la 4T, sino con el PRD.

«El presidente @lopezobrador_ dice que los gobernadores de la #AlianzaFederalista estamos en contra de los programas sociales, cuando esos programas nacieron y se llevaron a la práctica a propuesta y visión del @PRDMexico», escribió el perredista en Twitter.

Señaló que, en Michoacán, su gobierno se ha mantenido en esa ruta de impulsar programas que beneficien a los más desprotegidos, «con responsabilidad y un manejo transparente de los recursos. Sin afán paternalista ni centralista».

Y citó ejemplos:

«Con #PalomasMensajeras hemos reunido a más de 10 mil familias donde adultos mayores tenían décadas sin ver a sus hijos en EU, y con #PalabraDeMujer miles de michoacanas han emprendido un negocio.

«Para que la gente de escasos recursos no se desplace grandes distancias a recibir atención médica, pusimos en marcha los Convoyes de la Salud que llegan a todos los rincones del estado, y dignificamos 430 centros de salud y 27 hospitales», anotó.

Destacó que, en la epidemia, el gobierno estatal no ha escatimado para apoyar a las familias más desfavorecidas, con el programa #MichoacánAlimenta, créditos para negocios y la condonación o prorroga en el pago de impuestos.

«Nuestras políticas públicas son hoy modelos replicados por otros estados, lo cual nos llena de orgullo y compromete a seguir trabajando, pero para eso se requiere de un trato justo de la Federación. No pedimos mas, pero tampoco menos», remató Aureoles.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas