.

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mexo Exchange se asocia con LatamEx, y permite a las personas de LATAM comprar criptomonedas con monedas locales

 


Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.- Mexo, la nueva plataforma de intercambio con más de 30 criptomonedas disponibles para la región de América Latina, anunció una nueva funcionalidad que permite a sus usuarios comprar criptomonedas con su moneda local, a través de Latamex , empresa del grupo Settle Network.

Gracias a una asociación estratégica con Latamex , la plataforma de intercambio creada para América Latina anunció un fiat gateway -cripto que permite a los usuarios de la región comprar criptomonedas con monedas fiduciarias al mejor precio directamente en Mexo.io, en el apartado “Comprar Cripto”. Ahora los usuarios de Mexo pueden acceder dentro de América Latina y comprar criptomonedas como BTC, ETH y LTC usando pesos mexicanos, argentinos y reales brasileños.

Latamex es el agregador más grande de América Latina que permite comprar y vender criptomonedas con las principales monedas fiat locales, con las comisiones más bajas y competitivas del mercado.

Mexo abrió operaciones el pasado 20 de Agosto de este año, con el objetivo de impulsar y fortalecer el profesionalismo de blockchain y criptomonedas en América Latina, con una plataforma sólida y sofisticada para llevar el trading de criptomonedas al siguiente nivel.

Para lograrlo, ha sido importante construir puentes que permitan a los usuarios acceder e intercambiar criptomonedas por monedas locales.

Detrás de Mexo, se encuentra Krypital Group , un fondo de capital de riesgo e incubadora de empresas de blockchain que se formó en 2017. En 3 años de existencia, los proyectos fondeados en Krypital han atraído más de 2 millones de usuarios al ecosistema blockchain y el valor estimado de mercado de las empresas en las que ha invertido supera el billón de dólares.

“Brindar opciones de compra con moneda local dentro de los principales países de América Latina es muy importante para nosotros ya que creemos que es la forma de satisfacer las necesidades de la comunidad y fomentar la adopción de blockchain y criptomonedas.

Ahora, nuestros usuarios de la región pueden acceder a una plataforma de trading profesional con los más altos estándares internacionales y comprar directamente con sus monedas locales gracias a nuestro partnership con Settle Network y su enlace fiat Latamex» comenta Maggie Wu , CEO de Mexo y Krypital Group.

“América Latina es un mercado clave en la industria cripto que está creciendo a un ritmo acelerado debido a que la volatilidad de las economías locales presionan por medios alternativos de pago y ahorro”, dijo Jack Saracco, Head de Business Development & Partnerships de Settle Network. “Nuestra asociación con Mexo permitirá a los usuarios de América Latina comprar criptomonedas con sus pesos y reales en LATAM. Nos complace ayudar a los socios a prosperar en América Latina”.

Por otro lado, Settle Network es la red de liquidación de activos digitales más grande de América Latina para intercambios y pagos transfronterizos, que proporciona interoperabilidad programática entre activos tradicionales y digitales al aprovechar las infraestructuras financieras de los países de la región.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas