.

miércoles, 5 de agosto de 2020

México, el país elegido para iniciar la profesionalización del mercado de divisas digitales en latinoamérica

●  Krypital Group anuncia la llegada de Mexo, la plataforma que revolucionará el intercambio de criptomonedas que iniciará operaciones el 20 de agosto
●  Mexo.io busca profesionalizar el mercado de activos digitales en América Latina, región con un gran potencial para volverse líder en blockchain y criptomonedas

Ciudad de México, 5 de agosto de 2020.- Krypital Group, el prestigioso fondo de inversión internacional especializado en blockchain, eligió a México como punta de lanza para su expansión en el mercado de activos digitales en América Latina a través de Mexo, su plataforma de intercambio de criptomonedas.

Mexo se lanzará oficialmente el 20 de agosto con el objetivo de profesionalizar el mercado de activos digitales en América Latina comenzando con México, región considerada con gran potencial para volverse líder mundial en casos de uso de blockchain y criptomonedas.

Maggie Wu, CEO & Co-Founder de Mexo y Krypital Group dijo: "Durante años, hemos estado a la vanguardia de la evolución en el mercado de los blockchain y hemos visto el aumento gradual del mercado de Latinoamérica como una región importante en este segmento. Desde nuestra perspectiva, esta región, especialmente México, tiene un gran potencial para ser el próximo centro de blockchain en los próximos años." “La comunidad de criptomonedas ha tenido experiencias en plataformas que prestan atención a la audiencia en América Latina, pero no tienen las mejores características. Estoy emocionado de que finalmente tengamos una opción como Mexo, con una sólida estructura tecnológica que proporciona seguridad, liquidez para operaciones y atención a las comunidades y los usuarios en América Latina”, expresó Adrián Díaz Luján, COO de Mexo.

Mexo pretende ser el exchange más completo de Latinoamérica, destacado por su gran oferta de productos, servicios y variedad de las criptomonedas más populares a nivel mundial que actualmente no se encuentran en intercambios locales. La plataforma busca sentar un precedente real de confianza y credibilidad que el día de mañana se traduzca en ganancias y beneficios para sus usuarios.

Se estima que México tiene más de 800.000 usuarios de criptomonedas que actualmente tienen acceso limitado a nuevos productos y mercados en crecimiento, como derivados y finanzas descentralizadas. Por ello, Mexo brinda un entorno seguro para que estas personas se familiaricen con estos productos y avancen en sus habilidades técnicas y fundamentales para hacer trading de manera más eficaz.

Dentro de la oferta de servicios Mexo, algunas de las ventajas son:

● Operar en cualquier lugar y en cualquier momento desde la aplicación móvil o computadora.
● Gran variedad de criptomonedas con la mejor liquidez, velocidad de ejecución y volumen.
● Diversidad de productos como spot trading, trading de contratos con un apalancamiento hasta de 100 X
● Servicios OTC y P2P para una mayor privacidad y mayor tamaño en las transacciones.
● Soporte local profesional en español para brindar asesoría y servicio al cliente 24/7.
● Seguridad estándar bancario, multi-cluster y multi-nivel, con almacenamiento y resguardo online y offline.

"Los comunidad de criptomonedas en Latinoamérica buscaba productos más avanzados, tales como trading con apalancamiento o una aplicación móvil completa y especializada en trading para aprovechar oportunidades de un mercado que se mueve 24/7, con un equipo local y profesional de soporte y servicio al cliente en español. Mexo.io brida justamente eso, lo cual estamos seguros, beneficiará a toda la región.", agregó David Yao, CMO de Mexo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas