.

miércoles, 26 de agosto de 2020

Invierte municipio de Ciudad Juárez más de 2 mdp para repavimentar avenida Heroico Colegio Militar

El Gobierno Independiente realiza una inversión de 2 millones 174 mil 311 pesos para la repavimentación de la avenida Heroico Colegio Militar, informó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, durante el banderazo de arranque de dichas obras.

Se informó que atenderán un total de 8 mil 424 metros cuadrados en el tramo ubicado entre las calles Rafael Pérez Serna y Adolfo López Mateos.

El Alcalde destacó que el programa ha funcionado muy bien en los sectores de la ciudad donde se ha implementado, he incluso ya se está trabajando en el proyecto de obra para 2021 y algunos proyectos adicionales para el año en curso, los cuales se pondrían en marcha gracias a las economías generadas por el manejo prudente de recurso público.

Señaló que durante el año 2019 el Municipio intervino con el programa de repavimentación un total de seis calles y 46 más este año, lo cual arroja un total de 205 millones 885 948 pesos invertidos, para la reparación de 632 mil 310 metros cuadrados de superficie.

El Presidente Municipal anunció que próximamente se llevará a cabo la repavimentación de la calle Mesa Central en el tramo ubicado entre Talamás Camandari y Santiago Troncoso.

Durante este año se han intervenido calles a través de distintos métodos seleccionados de acuerdo a las necesidades de cada vialidad, tales como, fresado- recarpeteo, sobre carpeta y reconstrucción, con los cuales se ha mejorado el área de rodamiento de las principales arterias de la ciudad.

En este evento el Alcalde estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado y el titular de OMEJ, Emilio Yañez Arroyos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas