.

martes, 18 de agosto de 2020

Acompaña Alcalde de Juárez a Gobernador de Chihuahua en entrega de uniformes a corporaciones de seguridad estatal

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acompañó al Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a la entrega de uniformes a elementos de seguridad estatal.

Los agentes que recibieron los uniformes corresponden a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Agencia Estatal de Investigación y Sistema Penitenciario en Ciudad Juárez.

En entrevista, el Gobernador destacó que algunos elementos tenían años sin recibir la dotación de uniformes nuevos, por lo que ahora cuentan con vestimentas de calidad.

Además se invertirá en reforzar las instalaciones de seguridad de manera que sean más confortables y funcionales.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Unidad Administrativa "José María Morelos y Pavón".

En la ceremonia también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Estatal, comisionado Emilio García Ruiz; el director operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Ricardo Realivazquez; el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel; el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ulises Enrique Pacheco Rodríguez y el subcoordinador ejecutivo del Gabinete en la Frontera, Luis Mario Dena Torres, entre otros funcionarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas