.

sábado, 29 de agosto de 2020

24 mil familias afectadas por 19S tendrán vivienda digna: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó este sábado el edificio rehabilitado ubicado en el predio Dinamarca 39 en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de un edificio que sufrió daños durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El Gobierno capitalino, a través de la Comisión de Reconstrucción, invirtió unos 6.6 millones de pesos en la rehabilitación del inmueble en beneficio de 16 familias quienes pudieron regresar a sus hogares.

A unos días de que se cumplan 3 años del 19S, Sheinbaum garantizó que las 24 mil familias afectadas recibirán una vivienda digna.

Fueron 24 mil familias que perdieron su vivienda el 19 de septiembre de 2017 y nuestro objetivo es que a todos y a todas van a tener una vivienda digna, en algunos casos inclusive no pueden reconstruir en el mismo lugar donde vivían por la gravedad de la situación, por grietas que hay en el terreno y estamos haciendo todo para construir un lugar digno en donde puedan vivir", dijo.

La jefa de Gobierno también entregó este sábado el edificio rehabilitado en el predio Heriberto Frías 806, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez en beneficio de unas 30 familias.

Y otro en Cafetales 1712 en la colonia Hacienda de Coyoacán, alcaldía Coyoacán.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas