.

jueves, 23 de julio de 2020

Avanza Michoacán 19 puntos en materia de mejora regulatoria

Morelia, Michoacán.- El estado de Michoacán avanzó 19 lugares en materia de mejora regulatoria, destacó su gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Precisó que del lugar 30 avanzó al lugar número 11 a nivel nacional.

“El reto planteado es estar en los 5 primeros lugares, hay que construir los mecanismos que permitan mantener este proceso de mejora continua para que seamos más eficientes en servicios y trámites que le ofrecemos a los ciudadanos y que es nuestro deber", recalcó.

Silvano, consideró que los retos actuales como la epidemia del COVID-19 ha dejado al descubierto que es necesario abandonar prácticas gubernamentales no funcionales, es además, dijo, una oportunidad de crecimiento.

“Es crucial que en esta época tengamos los mejores mecanismos de gestión para que las empresas que han cerrado por la crisis se puedan aperturar rápido y ser nosotros su promotor y principal aliado, con trámites sencillos”, dijo.

En la administración pública de Michoacán se han eliminado 179 trámites, con la aplicación del Programa de Simplificación de Cargas conocido como “Simplifica”, de manera conjunta con la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas