.

sábado, 4 de julio de 2020

Alcalde de Ciudad Juárez da arranque a operativo integral del Programa "A Toda Máquina"

Sábado 4 de julio de 2020.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal, Alejandra Cabada, dieron arranque a los trabajos del operativo integral "A Toda Máquina", de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

En apoyo a estos trabajos colaboran diversas dependencias como Educación, Ipacult, Obras Públicas, Protección Civil, Secretaría Técnica, Planeación y Evaluación, Catastro, Coordinación General de Seguridad Vial; Secretaría de seguridad Pública Municipal, y Desarrollo Social, entre otras, además de la participación de elementos de la SEDENA.

El Presidente Municipal mencionó que desde 2016 se apoya de cerca a todos los juarenses a través de las diversas direcciones.

Mencionó que ante la contingencia que se vive por el Coronavirus COVID-19, es imposible que participen todas las dependencias municipales.

En este evento, el Alcalde y su esposa plantaron el primer árbol del parque Díaz Ordaz.

Los vecinos beneficiarios recibieron árboles y también se distribuyeron 160 tambos de basura, además de que ahora dispondrán de un parque digno.

El operativo integral que se llevó a cabo en la colonia Adolfo López Mateos, forma parte del programa de mejoramiento urbano "A Toda Máquina".

En el operativo participaron más de 200 empleados municipales.

Entre las actividades que se desarrollaron destacan la limpieza de vialidades y espacios públicos por medio del retiro de basura, maleza, escombro, tierra de arrastre; además se implementaron los programas de "Destilichadero", "Antigrafiti" y "Llanteo"; se dio remozamiento a las áreas verdes, a la par de la reforestación de los mismos, se repararon luminarias, se llevaron a cabo trabajos de bacheo y se sanitizó el sector.

Los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos agradecieron el apoyo  al Gobierno Municipal Independiente.

Acompañaron al Alcalde,  el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar; los directores municipales Daniel Pando, de Servicios Públicos Municipales; Beatriz Córdova Bernal, de Educación; Miguel Ángel Mendoza Rangel, del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez; Javier Arroyos, director de Obras Públicas; el coordinador de Transparencia, Abraham Monarrez Pérez.

También estuvieron presentes el Oficial Mayor, Marco Antonio Lara Segura; Víctor Valencia de los Santos, secretario Técnico y Mónica Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social, entre otros funcionarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas