.

jueves, 28 de mayo de 2020

Entrega Presidente Municipal de Ciudad Juárez apoyo alimenticio a hombre de la tercera edad

- El hombre de 87 años de edad vive solo y se dedica a la fabricación de cuadros para fotografía

Jueves 28 de mayo de 2020.- Como parte de las acciones que implementa la Administración 2018-2021 para mejorar la calidad de vida de las personas en condición vulnerable, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, entregó varios apoyos alimenticios y paquetes de limpieza a José Eusebio Saldaña de 87 años de edad.

Don José es un hombre originarió de la ciudad de Chihuahua, no tiene familia y habita él solo en una humilde casa de adobe con techo de madera, ubicada en el cruce de las calles Quetzalcóatl e Iztaccihuatl.

Trabaja en la fabricación de cuadros de madera para fotografía, los cuales sale a ofrecer todos los días recorriendo las calles de la ciudad y tocando de puerta en puerta para obtener el sustento diario, sin embargo, comentó que de unas semanas a la fecha, la gente no le abre la puerta ni compra sus productos por temor a contagiarse de Coronavirus COVID-19.

Gracias a una de sus vecinas, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social, tuvo conocimiento de la situación de Don José y procedió a ubicarlo para beneficiarlo con los programas dirigidos a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

El Presidente Municipal reiteró su apoyo y el del Gobierno que encabeza para apoyar a Don José, comentando que estos son tiempos difíciles y se debe estar al pendiente de las personas más vulnerables.

"Estoy muy emocionado y tengo orgullo de la visita del Presidente Municipal, nunca imaginé que recibiría en mi casa una visita así", dijo Don José.

Si usted desea contactar a Don José para apoyarlo con su negocio, puede comunicarse con él a través del número de teléfono celular 656- 354- 2018, o visitarlo en su domicilio marcado con el número 7303.

Luego de visitar a Don José, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada, acudió a la vivienda de la señora Petrita Villa Valenciano de 82 años de edad, a quien también se le brindaron los apoyos alimenticios por parte del DIF Municpal y la Dirección General de Desarrollo Social.

Asi mismo, la señora Cabada ofreció beneficiar a doña Petrita con un aparato funcional, para mejorar su movilidad y calidad de vida.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas