.

martes, 28 de abril de 2020

Entrega cadena comercial OXXO donativo de 10 mil cubrebocas a Ciudad Juárez

- Alcalde recibe donación que será destinada a policías, agentes viales, rescatistas y bomberos

Martes 28 de abril de 2020.- El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, recibió 10 mil cubrebocas donados por la cadena comercial OXXO, insumos que serán destinados para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Coordinación General de Seguridad Vial y de la Dirección General de Protección Civil, quienes laboran diariamente en medio de la pandemia por el Coronavirus COVID-19.

“Quiero agradecer a la empresa OXXO, con mucho gusto recibimos esta donación importante de cubrebocas, que serán entregados a los elementos que continúan en labores”, expresó el Alcalde.
Juan de Dios Marín Zavala, Gerente de Plaza de Oxxo y encargado de la entrega, reconoció la labor que brindan los elementos de seguridad a las tiendas y a la comunidad en general.

“Estos elementos también son vulnerables durante esta pandemia ocasionada por el Coronavirus”, expresó.

El Alcalde expresó que con el propósito de continuar apoyando a la comunidad en general, siguen con la entrega de un primer paquete de 100 mil cubrebocas.

En la entrega de este material también estuvo presente Baltazar Porras Medina, titular Protección Patrimonial de Oxxo, así como Víctor Manuel Ortega, oficial Mayor del Municipio, quien será el encargado de hacer llegar los cubrebocas a los titulares de las diversas corporaciones preventivas.
La entrega se realizó esta mañana en la sala José Reyes Estrada, ubicada en el primer piso de la Unidad Administrativa Municipal “Lic. Benito Juárez”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas