.

martes, 14 de abril de 2020

Arranca en Ciudad Juárez programa de Sanitización Urbana

Martes 14 de abril de 2020.- Con el propósito de sanitizar colonias y de esta forma reducir la propagación del contagio por el Covid 19, este día inició el programa de Sanitizacion Urbana, el cual forma parte del programa A Toda Máquina (ATM), en el que participan distintas dependencias municipales.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio inicio a las acciones que se estarán llevando a cabo en distintas colonias de Juárez, donde de acuerdo al mapa de las autoridades de salud, se han detectado a pacientes con coronavirus.

El Alcalde mencionó que el Gobierno Municipal estará apoyando y visitando distintas colonias con el objetivo de aportar un granito de arena y tratar de controlar el contagio con la sanitización.

Ésta, indicó, es a base de agua y cloro granulado que no afecta la salud de las personas pero sí puede matar el virus, ya que la idea es reducir la propagación del virus dentro de la población.

Las acciones arrancaron con el apoyo de agricultores del Valle de Juárez, quienes recorrieron las distintas calles de la colonia Parajes del Sol.

Para llevar a cabo las labores, se dividió el sector en seis polígonos, por lo que se estará trabajando en las colonias Roma, Santa Mónica, Papigochic, Parajes del Sol y Hacienda de las Torres, sin embargo, la idea es desplazarse hacia otras áreas de la ciudad.

En los trabajos participaron distintas dependencias como Seguridad Vial, Servicios Públicos Municipales y Protección Civil a través del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al Alcalde lo acompañó el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega; y el coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas