.

lunes, 16 de marzo de 2020

Encabeza presidente municipal de Ciudad Juárez reunión con su gabinete para analizar acciones preventivas contra el coronavirus

Lunes 16 de marzo de 2020. El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó esta mañana una reunión con integrantes de su gabinete para analizar las medidas preventivas sobre los próximos días en cuanto al coronavirus.

En la junta se observaron los resultados y reacciones que se han tenido en estos días y conforme a ello se establecen las prioridades que habrán de plantearse el día de mañana en la segunda mesa de trabajo que sostendrá el Alcalde con representantes de los diversos sectores a fin de tratar el tema del COVID-19, como también se le conoce al coronavirus.

En la reunión de esta mañana con el Alcalde participaron el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos; Daphne Patricia Santana Fernández, directora de Salud; Víctor Manuel Ortega, oficial Mayor;  y Mónica Leticia Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social.

También acudieron Gerardo Sáenz Montes, secretario privado; Raúl Palos, coordinador de Redes Sociales y Oscar Fernando Retana, director de Recursos Humanos.

Cada uno de los funcionarios informó las acciones que llevan a cabo a fin de informar a sus grupos poblacionales sobre el tema del Coronavirus para mantener actualizada a la ciudadanía.

En la reunión de mañana con líderes locales participarán representantes del sector salud, empresarial, industrial, comercial, educativo, religioso, de transporte de personal y autoridades de gobierno.

Tal y como se acordó en la primera reunión celebrada la semana, pasada, al encontrarse Ciudad Juárez en la Fase 1 se llevarán a cabo reuniones conjuntas dos veces a la semana, pues el objetivo es mantener una comunicación constante entre todos los sectores de Ciudad Juárez.

Al final de dicha reunión se realizará una rueda de prensa prevista para el mediodía, para dar a conocer los pormenores.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas