.

martes, 10 de marzo de 2020

Confianza en respuesta del Gobierno Federal a denuncias y proyectos para SLP

- El presidente López Obrador mostró interés en los planteamientos que se le hicieron, señaló el alcalde Xavier Nava

Después del acercamiento que mantuvo con el Presidente de la República en su más reciente visita a San Luis Potosí, el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios destacó el compromiso asumido por el Mandatario de México tanto para revisar las denuncias en contra de quienes afectaron gravemente a la población potosina, así como a favor de proyectos de modernización para la ciudad y la zona metropolitana.

Reafirmó que no puede haber ya intocables en este país, “mucho menos cuando se han interpuesto más de 10 denuncias, las cuales están debidamente sustentadas y dan cuenta del daño en contra de la ciudad y en contra de sus habitantes, por eso, no puede haber impunidad”.

“Nosotros como Ayuntamiento, mantenemos contacto con autoridades federales y estamos al pendiente del avance de las denuncias, pero sí consideramos que ya es tiempo de que haya una resolución, por lo que esperamos que la justicie llegue aunque sea un poco tarde”.

No obstante, Nava Palacios también resaltó que aprovechó el acercamiento con el Presidente de la República para presentarle proyectos de infraestructura indispensables para el Municipio y la zona metropolitana, como la introducción de agua potable y drenaje en Escalerillas.

De la misma manera, se le recordó la necesidad que se tiene de nuevas vialidades como parte de las obras de movilidad, “las cuales fueron vistas con buenos ojos por parte del Jefe del Ejecutivo Federal, por lo que esperamos respuestas positivas en ambos planteamientos”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas