.

jueves, 27 de febrero de 2020

Participa Armando Cabada en Cumbre Binacional de Ciudades Hermanas

Jueves 27 de febrero de 2020.- El Presidente Municipal de Ciudad Juáez, Armando Cabada Alvídrez, participó esta mañana en la Cumbre Binacional de Ciudades Hermanas, que se realizó en El Paso, Texas, donde se reunió con Alcaldes y representantes de diversas ciudades.

Con el objetivo de compartir anécdotas y experiencias que hacen única la relación que se vive en regiones colindantes de México y Estados Unidos, se refrendó el compromiso para impulsar el crecimiento mutuo.

Durante su participación en el Panel de Alcaldes, Cabada Alvídrez destacó la importancia de la región compuesta por El Paso y Ciudad Juárez, pues mantiene una importante relación comercial.

Refirió que en el sector de manufactura, uno de los principales generadores de empleo, por cada 4 empleos que existen, 1 se refleja en la ciudad de El Paso.

Así mismo, destacó que una empresa invertirá 120 millones de dólares durante 2020 y 2021 para el crecimiento de una nave industrial, lo que es muestra de la confianza que existe para el desarrollo de este sector.

Comentó que es en este tipo de espacios en los que además de compartir experiencias de éxito, se pueden abordar las problemáticas comunes.

Además de que se ha trabajado en conjunto para promover a El Paso, Las Cruces y Ciudad Juárez, cómo una sola región, pues se tiene la certeza de que se tiene mayor potencial de atraer inversiones mundiales a esta frontera.

Finalmente agradeció la invitación a esta cumbre e invitó a los asistentes a visitar y conocer Ciudad Juárez.

En el panel también participaron Dee Marco, Mayor de El Paso, Texas; Ken Miyagishima, Mayor de Las Cruces, Nuevo México;  Raúl Perales, miembro del Consejo de San José, California y Ron Nirenberg, Mayor de San Antonio, Texas y presidente de Sister Cities International.

De igual manera acompañaron al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; regidores del Honorable Ayuntamiento y titulares de distintas dependencias municipales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas