.

domingo, 1 de diciembre de 2019

Atento a los cierres de vialidades en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana, la vialidad en varios puntos de la Ciudad de México se encuentra afectada por la realización del paseo Muévete en Bici y eventos deportivos, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó afectación vial sobre Paseo de la Reforma por carrera deportiva con salida y meta en Circuito Gandhi.

Agregó que en Avenida Universidad y Progreso, en inmediaciones de Viveros de Coyoacán también se lleva a cabo una carrera deportiva, por lo que la recomendación es circular por Calzada de Tlalpan.

Además, recordó que desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas se llevará a cabo el paseo dominical Muévete en Bici que recorrerá Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Condesa, Patriotismo, División del Norte, Eje 7 Sur y Calzada de Guadalupe.

En tanto, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, informó que debido al paseo dominical, el servicio será únicamente de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a La Diana, de la Línea 7.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas