.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Que se meta conmigo, pero con los hijos no: Felipe Calderón responde a AMLO

El ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa respondió a las acusaciones hechas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en contra de su hijo durante la conferencia matutina en la que asegura que está a cargo de los bots que atacan su mandato, esto debido a un informe presentado por Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Señor Presidente: está usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”, escribió en Twitter.

“Es una cobardía inadmisible que el presidente. Si tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando exponiéndolo”, respondió Felipe Calderón durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Por su parte Margarita Zavala también se unió a la defensa de su hijo Luis Calderón Zavala.

“Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo”, respondió Margarita Zavala.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas