.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Sector energético e Industria 4.0 impulsan economía en CDMX: Manuel Figueroa Gutiérrez

El licenciado Manuel Figueroa Gutiérrez, experto en temas de energía, aplaudió la decisión del Secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, José Luis Beato González de apostar por impulsar la economía de la capital a partir del sector energético y la Industria 4.0, respectivamente.

Figueroa Gutiérrez indicó que es necesario implementar nuevas tecnologías para potencializar un mayor crecimiento económico y de desarrollo.

“La población está cada vez más interesada en emprender dentro del sector tecnológico y energético y la Ciudad de México puede convertirse en un nicho para desarrollar estas propuestas que al paso del tiempo, impulsará la economía local”, detalló Manuel Figueroa.

Asimismo, señaló que el comercio y el turismo son impulsores de la economía y tienen un valor muy importante para el crecimiento monetario de cualquier ciudad.

“Con la consolidación de empresas y el uso de energías renovables como la solar, el turismo y el comercio, tenemos algunos de los factores principales para el progreso determinante de la CDMX”, culminó Manuel Figueroa Gutiérrez.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas