.

martes, 29 de octubre de 2019

Matan al presidente municipal de Valle de Chalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó hoy que el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, fue trasladado de emergencia para su atención médica, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en la colonia Darío Martínez, donde reportaron disparos desde un auto negro, el cual se le emparejó al edil para la agresión.

Luego de los hechos, Tenorio Contreras fue trasladado en un helicóptero del gobierno del Estado de México, a un hospital de alta especialidad para su atención.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías del municipio, realizaron cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de localizar al o los probables responsables del ataque.

Es por ello que personal de la FGJEM se trasladó al lugar de los hechos, a fin de realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos.

Por su parte, Enrique Vargas, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, afirmó en entrevista para Milenio que tuvo contacto con familiares directos del alcalde agredido, quienes le confirmaron el lamentable deceso.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas