.

martes, 24 de septiembre de 2019

Mediante la promoción de inversión y turismo, trabajamos para promover más empleo y oportunidades para los quintanarroenses: Carlos Joaquín

Este lunes el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, inició una gira de trabajo por España, donde se reunirá con empresarios que han depositado su confianza en proyectos turísticos e inmobiliarios, en distintas inversiones que generan fuentes de empleo y oportunidades para el desarrollo de la entidad.

En este primer día de trabajo se reunió con Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo; quien reconoció la experiencia y liderazgo de Carlos Joaquín en materia turística; así como el trabajo que ha realizado para generar empleos y mejores condiciones para quienes viven de las actividades relacionadas con el sector.

 En este viaje, el Gobernador de Quintana Roo, desahoga distintas reuniones que tenía previstas el pasado mes de enero, cuando canceló su participación en FITUR con Agencias de Viajes, Tour Operadores, Inversionistas, y Directivos de Grupos empresariales Españoles.

 El objetivo fundamental de la visita es el transmitir que Quintana Roo es un lugar moderno, limpio y amigable, para el desarrollo sustentable de proyectos; asimismo es un lugar seguro para los turistas, toda vez que pese al registro de algunos hechos violentos, como se registran en todo el territorio nacional, en ningún caso se ha visto en riesgo ningún turista extranjero en el estado. Los esfuerzos y programas en materia de seguridad están encaminados a garantizar la seguridad de nuestros visitantes.

En el caso de los empresarios e inversionistas, Carlos Joaquín los exhortará a que participen en la 17ª Edición de la Cumbre de Negocios a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, del 20 al 22 de octubre próximos; así como presentar la candidatura de Cancún para que sea sede de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agentes de Viaje, a celebrarse en la primavera de 2020.

Finalmente el Gobernador de Quintana Roo, propondrá a la Ciudad de Chetumal, para que sea sede de la Cumbre Iberoamericana y del Caribe de Inversión Turística, en la que se contempla la participación de representantes de España, Portugal y el resto de los países Iberoamericanos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas