.

viernes, 20 de septiembre de 2019

JM Carreras reitera compromiso para trabajar a favor de la ciudadanía

• Entrega mandatario a Congreso del Estado, Cuarto Informe de Gobierno

En sesión solemne del Congreso del Estado, el Gobernador del San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, entregó a esta soberanía el Cuarto Informe de Gobierno de la Administración Estatal 2015 – 2021, ante el presidente de este periodo, Martín Juárez Córdova.

Ante el pleno, Carreras López refrendó su compromiso para trabajar en favor de la ciudadanía en conjunto con los diversos poderes y los distintos niveles de gobierno, al tiempo de destacar la voluntad del Legislativo y ayuntamientos para trabajar unidos para construir acuerdos que privilegian en interés de las y los potosinos.

La entrega de este informe es conforme a lo establecido en el artículo 80, fracción quinta de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí y 41 párrafo primero, de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.

Estuvieron presentes Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía y representante de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; Juan Paulo Almazán Cue, presidente del Honorable Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Diputadas y Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado.

Posteriormente, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el titular del Ejecutivo dará un mensaje a la ciudadanía con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, donde detallará los avances en desarrollo económico, generación de empleos, impulso turístico, comercial servicios y minería.

Además, en el combate a la pobreza, equidad, salud, educación, cultura, deporte, medio ambiente, agua, reservas hidrológicas, seguridad pública, procuración de justicia reinserción social, prevención de la delincuencia, protección civil, transparencia, combate a la corrupción, entre otros.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas