.

martes, 6 de agosto de 2019

Señalan a senador Narro de afectar negociación de organizaciones campesinas

El Senador José Narro Céspedes fue señalado de afectar la mesa de negociación entre organizaciones campesinas y la Secretaría de Gobernación, la cual se llevaría a cabo este 6 de agosto en el recinto ubicado en la colonia Juárez de la CDMX.

Según reportes, la reunión celebrada al interior de la entidad de Gobierno fue suspendida por presión de Narro Céspedes, a pesar de que en la mesa de negociación se encontraban representantes de instituciones gubernamentales.

Al respecto, un integrante de estas organizaciones, reprobó la postura de José Narro Céspedes y mencionó que está olvidando que es miembro de Morena.

“El Senador está olvidando que es miembro del partido que está transformando a México y que sigue la agenda social del Presidente” señaló uno de los presentes.

Por tal motivo, los asistentes se retiraron del recinto sin lograr algún acuerdo y las autoridades presentes sugirieron reagendar la reunión.

Al lugar asistieron representantes de la Conagua, Semarnat, SAE y representantes de organizaciones campesinas lideradas por Max Correa de la Central Campesina Cardenista, con quienes se reusaron a entablar diálogo, acusando que ya no estaba en su nivel.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas