.

lunes, 12 de agosto de 2019

Acusan socios a Víctor Garcés por usurpar funciones en Cruz Azul

Integrantes de la Cooperativa Cruz Azul, señalaron a su ex director jurídico, Víctor Garcés, quien a pesar de haber sido excluido desde el 2011 por los desvios que hizo, sigue presentándose en las plantas de Cruz Azul, afirmando que él lleva los asuntos legales del director general, a quien por cierto tiene demandado en el club deportivo.

En redes sociales los socios de la cooperativa subrayaron que, Garcés, quien se ostenta como designado por la Presidencia de la República, se presentó en la planta de Cruz Azul, Hidalgo, donde se dedicó a desinformar al personal, además de amenazar públicamente, a sus opositores, quienes le exigen el rendimiento de cuentas claras.

Aunado a esto, un integrante de la Cooperativa Cruz Azul, reveló un audio, en el cual se puede escuchar a Víctor Garcés, hablando con otra persona, a la cual le comenta que dispone de una suma de 70 millones de pesos para poder seguir operando de forma arbitraria, involucrándose en asuntos que no le competen.

“No van a cambiar la posición, es definitivo, no tienen idea, no saben, nos vamos a ir a recontratarlos a todos”, señalan dentro del audio.

En otra parte del audio, se escucha de nueva cuenta a Garcés, solicitando diferentes cuentas a una mujer, y con quien habla sobre la compra y venta de votos dentro de la compañía, y con quien confirma la red de mentiras tejida dentro de la Cooperativa.

“¿Cuál número de cuenta quieres, el de Bank of America?, necesito dinero ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a ganar o a vender los votos?, o sea menos de lo que te vas a acobardar y no vas a ganar y vas a vender tus votos, pues mándalos así y déjale un buen mensaje a la gente, de que intentaste hacer algo”, comentó la interlocutora en el audio.

Cabe señalar que Garcés ha sido señalado por pagar acarreados para manifestaciones en su apoyo, además de sobornar a gente como Antonio Moya, Clemente Acevedo y Gloria Magos.

Asimismo, el abogado se ha negado en más de una ocasión a rendir cuentas sobre su situación en Cruz Azul, pues cuando se le solicitan cuentas sobre su salida y que aclare sus desvíos, se desvincula.

Finalmente, Víctor Garcés confirmó en el audio, que ningún otro socio de la cooperativa, tiene un capital monetario similar al suyo, el cual ha obtenido a través de fraudes.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas