.

viernes, 26 de julio de 2019

Armonización de leyes de movilidad da certeza jurídica a la población: Ricardo Peralta

El Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, visitó el estado de Hidalgo, con motivo de la instalación de la primera mesa regional de trabajo para el Proceso Nacional de Armonización Normativa en materia de Movilidad.

Peralta Saucedo resaltó la importancia del trabajo coordinado entre instituciones federales y señaló que es el primer proyecto de su tipo en todo el país, en el que diversas secretarías de Estado se reúnan con los 32 congresos estatales de la federación para trabajar en la armonización de las leyes de movilidad.

“Es recalcable que empecemos con un tema tan cercano a la gente como es el tema de la movilidad. Es un tema absolutamente prioritario a nivel nacional, un elemento clave para el desarrollo económico de todas nuestras urbes y además tiene que ver con algo primordial que es la calidad de vida de todos los mexicanos”, señaló.

Comentó que uno de los principales objetivos de la 4T es acercarse a las personas, mejorar las condiciones en que habitan y la movilidad, pieza clave para ello.

“La armonización de estas leyes será el primer paso para que la población pueda contar la certeza jurídica en cada rincón del país y confío en que la autonomía del poder legislativo y de los congresos locales para mejorar propuestas que de aquí salgan” comentó.

Finalmente agradeció la hospitalidad del gobernador Omar Fayad, Ricardo Baptista y de los diputados locales y federales e integrantes del gobierno que se dieron cita en el evento.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas