.

viernes, 3 de mayo de 2019

Estudiantes se reúnen en Parque la Bombilla para marchar hacia Rectoría

Un grupo de jóvenes se reúne en el Parque de la Bombilla, ubicada en Avenida de los Insurgentes y La Paz, desde donde partirá en marcha rumbo al edificio de Rectoría de la UNAM, por lo que autoridades capitalinas llamaron a la población a utilizar rutas y vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana recomendó tomar como alternativas viales las avenidas Revolución, San Jerónimo, Miguel Ángel de Quevedo, Universidad, Copilco y Paseo del Pedregal.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino también dio a conocer que un grupo de personas avanza sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, con dirección al oriente, por lo que sugirió usar Circuito Interior, Ribera de San Cosme, Chapultepec, Arcos de Belén, Lieja y Balderas.

Asimismo, informó que se retiraron manifestantes de la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de cobro San Marcos, donde la circulación es normal.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas