.

domingo, 14 de abril de 2019

Juan Manuel Carreras da continuidad a revisión de proyecto aeroportuario para la Huasteca Potosina

• El gobernador se reúne con Óscar Argüello Ruiz, Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares y Carlos Alfonso Morán Moguel, Subsecretario de Transportes de la SCT

Ciudad de México. - Para dar seguimiento a la revisión de un proyecto aeroportuario para la huasteca potosina, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, se reunió con Óscar Argüello Ruiz, Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) para valorar todas las implicaciones de establecer infraestructura de este tipo en la región y cómo se realizaría.

El mandatario estatal, indicó que este encuentro deriva del anuncio que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hiciera en su más reciente visita a la entidad.

Carreras López, destacó que desarrollar un aeropuerto tendría un impacto sin precedentes en materia económica, por atraer mayores inversiones, además de que consolidaría a la huasteca potosina con una región imprescindible para el turismo nacional y extranjero.

“Se necesita mayor infraestructura para que las nuevas condiciones atraigan a más visitantes, esto lo tenemos que acompañar de un esfuerzo de promoción y oferta turística, ambas administraciones perseguimos objetivos comunes, esto es favorable para que se destinen más recursos a la promoción de la entidad, que siempre es redituable”, indicó el Jefe del Ejecutivo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas