.

lunes, 21 de enero de 2019

Con nuevas inversiones se generan más empleos para que la gente viva mejor: Carlos Joaquín

Chetumal.- “El desarrollo de nuevos parques temáticos permite consolidar a Quintana Roo como un destino rico en opciones de entretenimiento, protegiendo el medio ambiente, mostrando los encantos culturales y gastronómicos, lo que genera empleos mejor pagados para la gente”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín.

La cadena RCD Hotels anunció la apertura de un nuevo parque acuático, el Rockaway Bay, en sus instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya.

“La creación de más empleos mejor pagados contribuye a disminuir las grandes desigualdades y generará más y mejores oportunidades para el desarrollo de las familias quintanarroenses” explicó al respecto el gobernador Carlos Joaquín.

La atracción de nuevas inversiones es resultado de la promoción que el gobernador Carlos Joaquín realiza canalizando las energías para construir un Quintana Roo moderno, en el que se fomenta la iniciativa con reglas claras para la inversión y los negocios.

El gobernador Carlos Joaquín ha reorientado las políticas públicas para que la economía de Quintana Roo sea de más vigorosas del país, que contribuya a disminuir la desigualdad con más empleos y que el crecimiento se refleje en el bolsillo de la gente y no sólo para unos cuantos, como sucedió en gobiernos anteriores.

De acuerdo con el portal obrasweb.com, el nuevo parque acuático es para gente de todas las edades, ya que el proyecto contempla nueve toboganes para niños y adolescentes, así como otras ocho resbaladillas para los más pequeños; habrá seis toboganes extremos para los mayores de edad.

Este parque temático se suma a otras inversiones similares, como el parque AMIKOO que se desarrolla con inversión por 840 millones de dólares, entre 2018 y 2020, que generará más de 9 mil empleos directos y 36 mil indirectos. Además, el parque temático contempla el respeto al medio ambiente, preservando 85 de las 120 hectáreas que contempla el proyecto.

Otro parque temático que está en desarrollo en Quintana Roo es el Nikelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya, que contempla entre sus atractivos el Nikelodeon Place con personajes de la firma, como Dora la Exploradora, Bob Esponja, Las tortugas ninja, entre otros.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas