.

viernes, 9 de noviembre de 2018

Ya viene el Festival Internacional del Globo en León

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO, es un evento de aerostación con sede en la Ciudad de León, Guanajuato. Actualmente está posicionado entre los 3 festivales más prestigiados y reconocidos de su tipo en el mundo.

Presenta 200 globos aerostáticos tripulados por pilotos de 22 países: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Escocia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Gales, Inglaterra, Italia, Irlanda del Norte, Lituania, Países Bajos, Polonia, Rusia, Suiza, Turquia y México.

En 17 años de trayectoria, el FIG ha logrado reunir a más de 2,000 globos y a 4 millones de visitantes de todo el país y el extranjero, convirtiéndolo en la principal atracción de la región Bajío. En el
2017, el FIG recibió a 515,000 visitantes, generando una derrama económica de más de 700 millones de pesos, y una ocupación hotelera del 100% en León y ciudades vecinas.

Único en México y Latinoamérica, el FIG no sólo es el principal producto turístico del estado de Guanajuato, sino que también ha posicionado internacionalmente a León como un referente de la aerostación; un clima y condiciones atmosféricas excelentes para la práctica de este deporte, hacen posible que en cada edición, los mejores pilotos del medio nos visiten para vivir una aventura aérea inolvidable.

Hecho en México para el mundo, el Festival Internacional del Globo es un punto de reunión y espacio de igualdad para todos; además de presenciar un espectáculo sin igual, también se puede disfrutar de cientos de horas de eventos alternos que incluyen conciertos internacionales, actividades culturales y deportivas, zona comercial, gastronómica, camping y mucho más.

Para más información, visita: FIGLEON.MX

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas