.

sábado, 24 de noviembre de 2018

López Obrador vota en consulta sobre Tren Maya

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, participó esta mañana en la segunda consulta ciudadana dedicada al proyecto del Tren Maya y a la construcción de la refinería en Tabasco, al emitir su voto en la mesa ubicada en la explanada de la alcaldía de Tlalpan.

El próximo mandatario de México arribó en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, a las 9:07 horas a la mesa de votación e hizo fila unos minutos para después emitir su sufrafio en esta segunda consulta ciudadana, que se realiza este fin de semana y la cual tiene el objetivo de preguntar sobre 10 proyectos que se planea se lleven a cabo durante su sexenio que iniciará el próximo 1 de diciembre.

Entre otros temas de esta consulta destacan la refinería en Dos Bocas, Tabasco para producir gasolina con el petróleo, plantar árboles frutales y maderables en un millón de hectáreas, con lo que se crearán 400 mil empleos permanentes, y aumentar al doble la pensión a todos los adultos mayores de 68 años.

El presidente electo emitió su sufragio a las 9:13 horas y posteriormente se entintó el dedo, dialogó con la población y posó para los medios.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas