.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Lo nuevo del FIGLeón 2018

Ahora podrás vivir la experiencia del Festival Internacional del Globo durante todo el año, desde cualquier dispositivo y en cualquier parte. Gracias a la alianza entre la plataforma Google Street View y el FIG, estarás más cerca que nunca de la acción.

Esta gran fiesta es integral, presentando 200 globos aerostáticos y cientos de horas de eventos alternos, reúne a más de 500,000 visitantes anualmente; familias enteras de todo México y diferentes países llegan a León para convivir y compartir dentro de un espacio de igualdad en donde la música y el color dan vida a este espectáculo único. Gracias a la tecnología de Google, ahora tendrás al alcance de tus manos la experiencia de explorar en plena acción y en Realidad Virtual 360º, cada una de las zonas del recinto natural y ecológico, sede del FIG.

Google te invita a conocer a través de Street View, este impresionante recorrido virtual. Descarga Google Street View para iOS y Android.


FIG TRUCKERS 2018

Por primera vez en todas sus ediciones, el FIG tendrá una zona exclusiva de FOOD TRUCKS. Con más de 40 camiones equipados, los asistentes al Festival tendrán un sinfín de posibilidades de alimentos y bebidas para escoger, dentro de un ambiente familiar, divertido y seguro.

Esta nueva área complementa los servicios del FIG, mejorando la logística, organización de espacios en la zona, además de permitir un mayor control en la higiene y residuos; todo se traduce en un mejor servicio y experiencia para los visitantes. Los FIG TRUCKERS prometen ser una de las mejores atracciones del Festival Internacional del Globo 2018.

JUMP N’ FUN

Es un recorrido que consta de 10 espectaculares y novedosos inflables en donde no tendrás que preocuparte por llegar primero o ser el más ágil. ¡Aquí todos se divierten!

Comienza tu recorrido escalando, pon a prueba tu agilidad y balance, resbálate y enfréntate a las pelotas gigantes; prueba tu fuerza y estrategia para llegar al final lo más rápido posible.

Disfruta de un momento de sana diversión en donde volverás a ser niño y podrás convivir con toda tu familia.

Diariamente estará disponible en la zona EXPO FIG.

Mayor informaciónFIGLEON.MX

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas