.

viernes, 12 de octubre de 2018

Nombran Pueblo Mágico a Nombre de Dios

* Durango tiene ya dos extraordinarios Pueblos Mágicos: Mapimí y Nombre de Dios: Aispuro

Morelia, Michoacán.- El municipio de Nombre de Dios, Durango, fue nombrado Pueblo Mágico en la Feria de Pueblos Mágicos 2018, por el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero, evento en el que estuvo presente el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El Ejecutivo Estatal, junto al Presidente Municipal de Nombre de Dios, Juan Fernando Solís Ríos, recibió la constancia que hace a Nombre de Dios un Pueblo Mágico, con el cual el municipio recibirá una partida federal para impulsar el turismo.

“Sin duda es una excelente noticia para los duranguenses, este anuncio, del nombramiento de Nombre de Dios como Pueblo Mágico”, manifestó Aispuro Torres, tras detallar que fueron más de 50 los municipios candidatos de todo el país y el estado logró que se incluyera un municipio más dentro de este programa.

Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo del Gobierno del Estado estuvo presente en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, quien indicó que es el inicio de una nueva etapa para este municipio y un parteaguas en actividad turística del estado.

Nombre de Dios junto a 9 municipios más de diferentes partes del país se suman a los 111 Pueblos Mágicos que ya contaban con dicho nombramiento.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas