.

viernes, 5 de octubre de 2018

En Chiapas, mujeres y hombres reciben apoyos por igual

* El gobernador Manuel Velasco dijo que los apoyos se entregan parejo y sin intermediarios; exhortó a las autoridades municipales entrantes a trabajar en unidad, compromiso y sin distinciones

La Independencia, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, encabezó la entrega de fertilizantes e insumos agrícolas en La Independencia, un municipio en el que más del 80 por ciento de su actividad productiva es el campo.

Junto con el secretario del Campo, Sergio David Molina Gómez y al alcalde Olegario López Vázquez, el mandatario resaltó que para su gobierno es fundamental apoyar directamente a las y los productores, por ello, la entrega se realiza de estos paquetes es mano a mano a favor de la región Meseta Comiteca Tojolabal.

"Hay que dejar muy en claro que nadie les debe pedir nada a cambio, el único objetivo es fortalecer las actividades de quienes trabajan y hacen producir al campo de La Independencia y de esta región. Me da mucho gusto que en Chiapas cada día más mujeres están participando con su trabajo y talento para hacer producir la tierra, por eso los apoyos se entregan parejo a hombres y mujeres”, enfatizó.

Ante representantes de diferentes organizaciones campesinas y autoridades entrantes, el Ejecutivo estatal exhortó a trabajar en unidad, compromiso y sin distinciones, por el progreso de la ciudadanía.

“Quiero pedir a las nuevas autoridades y a toda la población, que trabajen por la unidad para fortalecer el bienestar de las familias de este municipio, no pierdan el tiempo en diferencias; los exhorto a que trabajen más unidos, más fortalecidos y más comprometidos por La Independencia. Deseamos que le vaya bien a esta nueva administración porque si le va bien, seguramente le irá bien a la población", manifestó.

Finalmente, el gobernador Manuel Velasco sostuvo que trabajará con entusiasmo y compromiso hasta el próximo 8 de diciembre por el desarrollo de Chiapas: "tendrán en mi un aliado para seguir gestionando recursos y proyectos a favor de su progreso", concluyó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas