.

jueves, 18 de octubre de 2018

Aumentar impuestos no significa crecimiento económico: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, destacó esta tarde que aumentar impuestos no significa crecimiento económico, ya que muchas veces “se aumenta el aumento y en vez de que la economía crezca se desploma”.

Lo acabamos de padecer nosotros, aprobaron la llamada reforma fiscal y se afectó más la economía con los aumentos de impuestos y hay veces que bajan los impuestos, se puede lograr que bajen los impuestos y que aumente el crecimiento económico; es decir, que haya más crecimiento económico”, comentó el presidente electo tras reunirse con el gobernador de Coahuila.

“Esto es lo que pensamos va a ser el resultado en la zona fronteriza, al bajar los impuestos va a haber más inversión, va a haber más crecimiento, y al tener más crecimiento económico, vamos a tener más recaudación”, agregó.

Por otra parte, el mandatario electo resaltó que la presencia de las Fuerzas Armadas en Coahuila está dando resultado en materia de seguridad, por lo que el Ejército continuará colaborando en el estado y en el país.

No los podemos retirar, no tendríamos opciones porque la policía federal no logró consolidarse, hace falta por eso que el Ejército y la Marina sigan ayudando para que haya tranquilidad, paz social”, destacó.

Fuente: Excélsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas