.

martes, 11 de septiembre de 2018

Reconocen gestión de Navarrete Prida al frente de la STPS

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), encabezada por Roberto Campa Cifrián, develó hoy un retrato del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien hasta inicios de este año encabezó la estrategia laboral de México.

El encargado de la política interior del país sostuvo que en la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto, la STPS juega un papel importante en la consolidación de los intereses de los trabajadores mexicanos y su bienestar.

Al reconocer la trayectoria de Roberto Campa Cifrián, como funcionario público, Navarrete Prida destacó los avances en la materia en los últimos seis años, entre ellos, la reforma laboral que impulsó la flexibilización de la contratación individual y la generación histórica de empleos, la cual será de cuatro millones para el final del sexenio.

Por su parte, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián reconoció la labor que realizó el titular de Gobernación durante los cinco años que estuvo al frente de la STPS.

Entre los logros más destacados de su antecesor, aseguró, fueron la paz laboral y la generación de empleos, además de una entrega de administración intachable.

“El doctor Alfonso Navarrete, podemos decir con toda responsabilidad y con toda seriedad que en esta galería es el Secretario de la armonía y de la paz laboral. Prácticamente, una administración sin huelgas de jurisdicción federal como nunca en la historia de nuestro país. Es también el Secretario del empleo”.

La imagen de Navarrete Prida fue colocada en el salón donde figuran los rostros de los ex secretarios del Trabajo y Previsión Social, institución federal que encabezó de 2012 a enero de 2018, siendo el vigésimo octavo funcionario público en ocupar dicho cargo.

El Secretario de Gobernación estuvo acompañado por servidores públicos de ambas dependencias.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas