.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Exhortan a servidores públicos de Chiapas a cerrar filas en beneficio del desarrollo del estado

* Antes de reunirse con integrantes de su gobierno, Manuel Velasco entregó distintos apoyos en el municipio de Acala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello convocó a los integrantes de su gabinete a seguir trabajando por el estado hasta el último día de su administración.

En reunión de trabajo, el gobernador los exhortó a que continúen laborando en coordinación y comunicación interinstitucional, para fortalecer integralmente los protocolos y acciones de interés social.

Manuel Velasco instruyó intensificar los operativos de vigilancia que permitan reforzar la seguridad en las distintas regiones del estado.

En este marco, reconoció que la reunión impulsa las tareas conjuntas que buscan garantizar la tranquilidad, la paz social y el desarrollo regional de las familias chiapanecas en las distintas regiones de la entidad.

Antes de esta reunión, el gobernador realizó una visita de trabajo al municipio de Acala, donde entregó uniformes a 17 elementos de la policía municipal, los paquetes contienen camisas, pantalones, botas, gorras, gas lacrimógeno, impermeables y lámparas tácticas.

Para reforzar la seguridad, dijo el mandatario, se seguirá apoyando hasta el último día de su administración, a las policías municipales con mayor equipamiento, para que puedan desempeñar mejor su misión de servir y proteger a la ciudadanía.

Acompañado del alcalde Marco Antonio Ruíz Pascacio, el Ejecutivo estatal también cortó el listón inaugural del mega domo multiusos situado en el Parque Central de este municipio, el cual es un espacio público que cambia la imagen urbana de la ciudad.

Como parte de esta gira de trabajo, el gobernador encabezó la inauguración de 2 mil 700 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia San José 19 de marzo, con el que se benefició a dos mil 500 personas y cuya inversión total fue de dos millones 657 mil 973 pesos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas