.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Con ajustes seguirán adelante proyectos de turismo: Torruco

CIUDAD DE MÉXICO. Ante los dichos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo Secretario de Turismo, Miguel Torruco, aseguró que México saldrá adelante, así como los proyectos que se implementen en este sector.

En entrevista, tras participar en el foro “Hacia dónde debe caminar el turismo en México”, organizado por la Cámara de Diputados, detalló que, para continuar con la marcha del país, habrá ajustes en el presupuesto y acciones de austeridad.

Previamente, el próximo titular de la Setur, apuntó que, aunque buscaran nuevos proyectos turístico, la próxima administración federal buscará consolidar lo ya existente, ya que abandonarlos seria como dilapidar esa inversión, cuando lo que se busca es eficientar los recursos.

Además, aclaró que la Fórmula Uno de México no se suspenderá por el momento e indicó que la actual administración adelanto el pago de dos años, y pasada esta inversión, se realizara una evaluación en torno a los gastos que se realizan y las prioridades que se tengan en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas