.

lunes, 27 de agosto de 2018

“Tuca” Ferreti será el técnico interino de la selección mexicana

El brasileño Ricardo Ferretti tomará la dirección técnica de la Selección Mexicana de Fútbol para los partidos amistosos frente a los representativos de Uruguay y Estados Unidos que se celebrarán en septiembre en la Unión Americana.

“La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, dio a conocer a través de un comunicado.

La FMF agradeció y reconoció al “profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México”.

“Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso”, sentenció.

El “Tuca” ya estuvo a cargo del Tri durante el partido de repechaje por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017 que disputó ante Estados Unidos en 2016, así como un duelo amistoso con Panamá.

La escuadra mexicana enfrentará a Uruguay el 7 de septiembre en el estadio NRG de Houston y el 11 al conjunto de las “barras y las estrellas” en Nashville.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas