.

viernes, 24 de agosto de 2018

Mantendrán supervisión de plazas comerciales en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno de la Ciudad de México mantendrá las visitas de supervisión en las plazas y los centros comerciales capitalinos, a fin de dar seguridad y tranquilidad a trabajadores y visitantes, manifestó José Ramón Amieva.

‏Como parte de las acciones de acompañamiento a centros y sitios comerciales en la ciudad, el jefe de gobierno capitalino recorrió esta mañana las instalaciones de Plaza Lindavista, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, acompañado de funcionarios locales y representantes y administradores del espacio mercantil.

De acuerdo con su cuenta @amievajoserra de Twitter, el ejecutivo capitalino aseguró que “el trabajo conjunto entre @GobCDMX, plazas y centros comerciales de la #CDMX continuará para dar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que acude todos los días a estos espacios a realizar sus labores, compras o por actividades de entretenimiento”.

Precisó que en el recorrido de dicha plaza se visitaron las áreas de tiendas, comida rápida, estacionamientos, cuartos de servicios y mantenimiento para observar las medidas de protección civil y seguridad para trabajadores y visitantes de la plaza comercial.

A mediados de julio pasado, luego de un derrumbe parcial en Plaza Artz Pedregal, José Ramón Amieva anunció la creación de un equipo interinstitucional para revisar y verificar las condiciones de seguridad de todas las plazas comerciales de la ciudad.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas