.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Informe de gobierno será austero, señala Amieva

CIUDAD DE MÉXICO. El informe del gobierno de José Ramón Amieva será austero y sólo cumplirá con lo que establece la ley, por lo que no utilizará las prerrogativas de publicidad etiquetadas para este objetivo.

Así lo anunció el mismo jefe de gobierno capitalino, al explicar que este informe que presentará en septiembre próximo no tendrá anuncios que promuevan su imagen en la víspera de la entrega del documento donde da cuenta de las acciones y el cierre de esta administración que inició Miguel Ángel Mancera.

“El informe va a ser muy austero, va a ser congruente con mi posición y estatus jurídico, yo voy a cerrar la administración y probablemente no haremos uso de las prerrogativas de publicidad para el informe de gobierno”, puntualizó

Si bien no tiene presente el monto que existe para este fin, ni en qué lo usará en vez de hacerlo en publicidad, comentó que ya solicitó que no se genere “ninguna fotografía de mi persona y haremos una entrega donde se refleje la función administrativa, no habrá publicidad”.

Contrario a Mancera en la publicidad que tuvo en 2017 previo a su informe de gobierno, en la que publicaron spots televisivos y en redes sociales circulando en auto por la Ciudad de México, Amieva aseguró que no habrá nada de este tipo de publicidad porque quiere ser congruente con su posición.

Por otro lado, durante el Décimo Aniversario de la Red Interinstitucional de Atención a la Diversidad Sexual (RIADS), anunció que abrirán dos agencias más para atender y resolver las denuncias de la comunidad lésbico-gay.

Aunado a ello, comentó que Locatel también tendrá una línea especializada de atención a personas de la comunidad LGBTTTI.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas