.

jueves, 9 de agosto de 2018

Chiapas conjunta esfuerzos institucionales para reforzar la seguridad

* El gobernador Manuel Velasco encabezó la Mesa de Coordinación de Seguridad en la que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, encabezó la Mesa de Coordinación de Seguridad en la que se acordó incrementar los operativos de vigilancia en todas las regiones de la entidad, a fin de que siga siendo una de las más seguras del país.

En el encuentro, Velasco Coello exhortó a representantes del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, delegados federales, autoridades estatales, comisionados y ediles a trabajar con coordinación y comunicación interinstitucional para fortalecer los protocolos y las acciones en materia de seguridad.

Asimismo, dio la bienvenida al nuevo comandante de la VII Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar, al tiempo de reconocer la experiencia y compromiso de quien ahora estará al frente de esta zona que comprende los estados de Chiapas y Tabasco.

“Le damos la bienvenida al comandante Carrillo del Villar, una persona profesional con quien ya hemos tenido el privilegio de trabajar en ocasiones anteriores; agradecemos y reconocemos sus ganas de trabajar y servir a Chiapas y al Ejército Mexicano”, subrayó el mandatario chiapaneco.

Finalmente, el gobernador resaltó que esta reunión favorece a la articulación de acciones conjuntas que garanticen la tranquilidad, la paz social y el desarrollo regional.

Entre los participantes estuvieron el secretario general de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco; el fiscal General del Estado, Raciel López Salazar; el jefe de la Sección Cuarta de Estado Mayor de la XIV Zona Naval Militar, Puerto Chiapas, Pedro Martín Chávez; el delegado de la PGR, Efraín Alonso Gastélum Padilla; el delegado del CISEN, Juan Gabriel Sosa Pinto, y el coordinador de la Policía Federal en Chiapas, Jesús Martínez Hernández.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas