.

lunes, 9 de julio de 2018

Segob reconoce a Chiapas por la transparencia del proceso electoral

* La Secretaría General de Gobierno ratificó el compromiso de la entidad de mantener puertas abiertas para escuchar a todos los chiapanecos 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas- La Secretaría de Gobernación (Segob) reconoció al gobierno de Chiapas, que encabeza Manuel Velasco Coello, por el apoyo brindado para el buen desarrollo del proceso electoral del pasado 1 de julio.

La administración estatal, a través del titular de la Secretaría General del Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, precisó que el reconocimiento se realizó a través de una carta enviada por el subsecretario de Gobierno de la Segob, Manuel Cadena Morales.

El funcionario estatal detalló que la misiva el gobierno de la República destacó las contribuciones del gobierno de Chiapas al fortalecimiento de la vida democrática de la nación.

Velasco Culebro subrayó que de esa manera también se reconoce la estrecha colaboración entre las instancias federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Chiapas en materia de seguridad, órgano que trabajó en equipo con los ayuntamientos y las autoridades electorales para que los comicios del 1 de julio fueran ejemplares y transparentes.

Previo al arranque del proceso electoral, recordó el funcionario, la instrucción del gobernador Manuel Velasco fue siempre la de privilegiar el diálogo con todos los sectores y liderazgos en los municipios, por lo que se extiende el reconocimiento al trabajo realizado por los servidores públicos.

Por último, el Secretario General de Gobierno ratificó el compromiso del Gobierno estatal de mantener puertas abiertas para escuchar a todos los chiapanecos por igual, sin importar su origen, religión o filiación política.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas