.

martes, 3 de julio de 2018

Manuel Velasco envía mensaje de felicitación a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo electoral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las elecciones para Presidente de México.

"Expreso mi mayor felicitación al licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo a las tendencias electorales será el próximo Presidente de México", dijo Velasco Coello.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el mandatario chiapaneco aseguró que AMLO hará un buen papel como Jefe del Ejecutivo Federal: "Estoy seguro que (AMLO) será un buen Presidente".

Ante las tendencias dadas a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE) que asigna al candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia" un rango de 53% de la votación nacional, el gobernador Manuel Velasco hizo un llamado a los mexicanos a estar unidos y hermanados.

"Es momento de reconciliación y unidad nacional", manifestó en su mensaje.

A este respecto, Velasco Coello puntualizó que la contienda política ha quedado atrás por lo que pidió a los mexicanos imaginarnos unidos y hermanados para sacar adelante todos juntos a México y a Chiapas.

"Porque Chiapas nos necesita todos, y todos debemos trabajar en torno a un mismo objetivo en común: el futuro y el bienestar de las nuevas generaciones", expresó el mandatario estatal.

Finalmente, Manuel Velasco hizo un reconocimiento a los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla, representantes de los partidos políticos, observadores y destacó la gran labor de organización de la elección tanto del Instituto Nacional Electoral como del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas