.

miércoles, 18 de julio de 2018

En Chiapas, Manuel Velasco reconoce a los próximos gobiernos federal y estatal

* El gobernador chiapaneco reconoció que AMLO llevará a Chiapas y al Sureste de México al siguiente nivel 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello reconoció la transición como una etapa fundamental para la democracia del país, y destacó que a la entidad que gobierna le irá bien con las administraciones de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, y Rutilio Escandón Cadenas, gobernador electo, ya que conocen los retos pendientes del estado.

"Andrés Manuel López Obrador logrará la cuarta transformación del país, llevando a Chiapas y al Sureste de México al siguiente nivel", expresó.

Reconoció que López Obrador tiene su corazón y su cariño en Chiapas y en la región del Sureste del país, de donde es originario.

En este sentido, resaltó que el tabasqueño va a ser el único presidente de México que conoce todos los municipios de Chiapas y que los ha recorrido en varias ocasiones, por lo que “tendremos un presidente cercano a la gente y sensible a sus necesidades”.

"El futuro presidente de la República conoce las necesidades de cada municipio no sólo de Chiapas, ha recorrido todos los municipios de México", indicó. Con base en este conocimiento, “llevará a Chiapas y al Sureste a detonar su máximo potencial de desarrollo, imprimiendo la visión y el sentir de los habitantes de esta región del país donde comienza la Patria”.

Agregó que Rutilio Escandón Cadenas hará un binomio de trabajo con el futuro presidente. "No tengo la menor duda de que harán un gran trabajo de manera coordinada, son dos personas con visión social que habrán de beneficiar a jóvenes, abuelitos, discapacitados, mujeres y niños", detalló.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas