.

lunes, 25 de junio de 2018

El jueves determinarán si aplica ley seca por jornada electoral

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno capitalino determinará este jueves si durante la jornada electoral del próximo domingo se aplicará la ley seca en la Ciudad de México.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno, indicó que por el momento su administración está afinando la instalación del Puesto de Mando en el C5.

Ahorita lo que estamos afinando para el tema de las elecciones también es el Puesto de Mando que instalaremos en C5 y coordinar todo el esquema de seguimiento, entonces yo creo que, si me lo permiten, el día jueves nosotros tendríamos esa información lo que sí ya adelantamos y sigue vigente es la gratuidad en el Metrobús y en el Metro”, dijo.

Amieva indicó que el gobierno capitalino no contempla que en la ciudad existan focos rojos, puesto que se realizará una vigilancia en toda la urbe.

El mandatario capitalino indicó que el gobierno capitalino no contempla que en la ciudad existan focos rojos, puesto que se realizará una vigilancia en toda la urbe.

Y garantizó la seguridad en toda la capital durante la jornada electoral en donde se elegirá Jefe de Gobierno, alcaldes y diputados locales y federales.

Así como continuar con el combate a la portación de armas para evitar delitos como el homicidio ocurrido el fin de semana en Xochimilco cuando un conductor asesinó a un taxista luego de un percance vial.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas