.

jueves, 3 de mayo de 2018

Necesario evitar que el crimen organizado siga imponiendo funcionarios: Cevallos

La violencia y la influencia del crimen organizado para imponer a funcionarios son dos elementos preocupantes de cara a las próximas elecciones, por ello el estado y los gobiernos deben aumentar sus esfuerzos para atacar estos flagelos, dijo Diego Fernández de Cevallos.

“Este momento político veo una parte mala, muy mala y otra buena, muy buena. Preocupa la violencia. Se han padecido en últimos meses en docenas de asesinatos, porque las campañas se concentran en lo presidencial  y se nos olvidan los asesinatos de candidatos, alcaldes y excaldes”, dijo el asesor del candidato presidencial Ricardo Anaya en el marco de la 59 Semana de la Radio y TV.

Dijo que el crimen organizado sigue influyendo y “por desgracia va por más; esto es ominoso y el gobierno federal y estados deben estar vigilantes y a la defensiva para evitar que se sigan poniendo e imponiendo funcionarios como ya parece cotidiano en algunas zonas de la República”, afirmó.

En contraparte, el consejero del INE, Marco Baños, comentó que la inseguridad no pone en riesgo el proceso electoral y señaló que el INE dará a conocer el conteo rápido de las elecciones a más tardar a las 10 30 de la noche.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas